Cumpleaños Reveranda Madre Graciela

¡Feliz Cumpleaños!

R.M. Graciela de Señor San José Rojas Monasterio

Superiora General de nuestra Congregación de

Hijas Mínimas de María Inmaculada

 

La saludo con mucho cariño a nombre de todas mis hermanas mínimas.

Es un honor para mí poder expresarle estas palabras confiada en que mi sentir es el de mis hermanas.

En esta celebración queremos ofrecerle este ramillete espiritual como muestra de nuestro cariño y especialmente de nuestra gratitud por la donación generosa de su persona en el servicio que presta en nuestra Congregación.

Desde el momento en que fuimos invitadas a celebrar su cumpleaños hemos intensificado nuestra oración y hemos ofrecido a Dios algunos actos de la vida ordinaria por sus necesidades, intenciones y su santificación.

  Madre Graciela, muchas gracias por su cercanía y por su sencillez. Sentimos su compañía espiritual siempre que se dirige hacia nosotras y cuando nos expresa que nos tiene presentes ante el Señor. Sin duda alguna sabemos de la responsabilidad tan grande que Dios le ha confiado y que nosotras a través del XX Capítulo General le hemos pedido. Muchas gracias, Madre Graciela. Siéntase correspondida con nuestra oración y con nuestra colaboración en la obra que nos heredó nuestro amado Padre Fundador.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotras en las encomiendas que nos hace. Agradecemos su apoyo y su constante ánimo para que construyamos el Reino de Dios y busquemos hacer realidad el testamento de Nuestro Padre Pablo de Anda. Su ejemplo nos anima a decir SÍ al Señor en el día a día incluso en la incertidumbre confiando en que el Señor es quien conduce la barca.  

Madre Graciela, deseamos que esta celebración sea una muestra de fraternidad, de nuestro carisma de familia, de nuestras virtudes como hijas de nuestra Inmaculada Madre: la sencillez y la alegría. Que esto y todo lo que ofrecemos en este ramillete anime más su corazón y la fortalezca en su misión.

Que Dios, Nuestra Inmaculada Madre, su santo patrono el Señor San José y Nuestro Padre Fundador la acompañen siempre y la bendigan abundantemente.

 

¡Muchas felicidades y muchas gracias!