Aniversario Pablo de Anda

29 agosto, 2016
princi

V.M.I.

El día 29 de junio la Congragación de Hijas Mínimas de María Inmaculada recuerda a su Fundador el Venerable Siervo de Dios Pablo De Anda Padilla en el aniversario de su fallecimiento con una Celebración Eucarística en el Santuario de Guadalupe de León, Guanajuato que él mismo construyó y donde reposan sus restos.

A esta Celebración asisten la mayoría de las Hermanas y algunos de sus colaboradores, preparándola con gran solemnidad. En ésta ocasión se celebró el día 25 de junio, la comunidad del Colegio de San Luis de la Paz participó con el coro de niños y niñas quienes se encargaron de los cantos y la comunidad del Instituto América prestó su escolta para la misma.

Las Mínimas aprovechan para dar gracias a Dios por la vocación de las Hermanas que cumplen 25 y 50 años de vida religiosa, quienes renuevan su entrega durante la misa.
Después de la celebración pasan al patio de la Casa Central, aprovechando para saludarse y tener un momento de comunión fraterna con todos. Las hermanas y colaboradores se ven muy contentos de encontrarse como una gran familia de Pablo Anda.

Agradecemos a Dios por esta gran bendición, signo de su amor y predilección derramada sobre la Congregación de Hijas Mínimas de María Inmaculada.