Diplomado

Para continuar animando, impulsando y fortaleciendo la identidad y misión de nuestros Colaboradores Mínimos egresados del programa de Verano, estamos ofreciendo un Diplomado.

El Diplomado es una modalidad que tiene como propósito la formación y/o la actualización de nuestros Colaboradores egresados, con el objeto de mejorar o perfeccionar sus actitudes y habilidades personales y profesionales, al estilo Mínimo, animados por el espíritu y carisma Andianos.

Su Objetivo general es: “Fortalecer y profundizar el Carisma Mínimo entre los egresados del Programa de Verano”. 

Objetivos específicos:

01

Dar continuidad al citado programa, en respuesta a las solicitudes de los mismos egresados.

02

Ahondar en los conocimientos adquiridos previamente.

El Diplomado

“Conociendo más a Pablo de Anda”, se está desarrollando a través de sesiones sabatinas virtuales de asesoría y tiempo dedicado a los estudios e investigación personal.

Los alumnos que actualmente toman el Diplomado pertenecen a las siete generaciones de egresados; distribuyéndose de la siguiente manera:

  • Primera generación             7
  • Segunda generación            6
  • Tercera generación             2
  • Cuarta generación               4
  • Quinta generación               2
  • Sexta generación                7
  • Séptima generación            10

Lo que nos da un total de 38 alumnos; a quienes agradecemos su interés y participación en esta nueva experiencia, que les permite dar un paso más en el conocimiento y profundización del Carisma Andiano; y a nosotras nos brinda la oportunidad de seguir compartiendo nuestra vida y misión.

Dios bendiga este proyecto y nos permita terminarlo satisfactoriamente para su mayor gloria, el bien de nuestros Colaboradores y en beneficio de aquellos a quienes prestamos nuestros servicios.