Oración por las Vocaciones

Padre bueno y misericordioso, de quien hemos recibido el ser y nos has revelado el lugar donde quieres que construyamos nuestras vidas; fortalece nuestra voluntad para seguir con fidelidad el llamado de tu Hijo Jesucristo.

Que tu Espíritu nos fortalezca cada día más como familia religiosa, para seguir entregando  nuestras vidas en Cristo y por Cristo, para confirmar en la fe y en el amor a nuestros hermanos.

Despierta en la Iglesia la autenticidad de todas las vocaciones, en especial te pedimos que aumentes las vocaciones que quieran compartir nuestra historia y nuestra misión de mínimas, para seguir proclamando que Jesús es de todos y en Él tengan vida en abundancia.

María nuestra buena Madre, tú que respondiste plenamente a la propuesta de Dios en tu vida, guíanos en nuestro caminar para vivir plenamente nuestra consagración en el aquí y ahora de nuestro tiempo.

Te lo pedimos Padre por tu amado Hijo Jesús. Amén.

Háganse santas, háganse santas.

Llamado de dios

Si sientes que has sido llamada a una vida religiosa con entrega al servicio del más necesitado. Envíanos un correo a nuestra Pastoral Vocacional y con alegría podremos orientarte.

pastoral@hijasminimas.com